Talento humano

Innovación. Portabilidad En tiempo real

Control en tiempo real la planta y administración de sus empresa, implementando nuestro Software ERP por medio de lectores biométricos faciales o touch y la generación de novedades del personal de asistencia, faltas, atrazos, permisos, horas extras para el pago o descuentos de los mismos.

talento Software ERP
Personal Software ERP

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL: Control de rubros de ingresos, descuentos, provisiones, control de vacaciones, control de impuesto a la renta a entidades de gobierno, control de informes y en formatos de entidades de gobierno, importación de archivos de Excel, txt. Control de Capacitación, evaluación de personal. BIOMETRÍA: Control de asistencia mediante touch facial o biométrico, control de faltas, atrasos, control de Novedades de personal, multas, bonos, propinas, aprobación de supervisores, aprobación de Gerentes Regionales, generación de nómina y planillas de empleados por recursos humanos.

Biometria Software ERP

Control de asistencia mediante touch facial o biométrico. Control de faltas, atrasos. Control de Novedades de personal, multas, bonos, propinas. Aprobación de supervisores. Aprobación de Gerentes Regionales. Generación de nómina y planillas de empleados por recursos humanos