Gestión de negocios

Innovación. Portabilidad En tiempo real

Es una solución que nos permite medir las actividades de una compañía en cuanto a visión y estrategia se refiere. Así mismo nos ayuda a expresar los objetivos e iniciativas necesarias para cumplir con las metas.

Gestion Software ERP
Presupuesto Software ERP

Es un plan integrador y coordinador que expresa en términos financieros con respecto a las operaciones y recursos que forman parte de una empresa para un periodo determinado, con el fin de lograr los objetivos por la alta gerencia. Permite establecer las metas de las ventas, costos y rentabilidad de un año, mes y por líneas de negocio de la empresa, así como por los asesores de ventas. Podemos realizar: Presupuestos año, mes, general, por líneas de negocio, por vendedores. Flujo de cajas proyectado. Estados financieros proyectados balance general y estados de resultados. Indices financieros proyectados. Comparativos de presupuestos con real. Comparativos de flujo de caja presupuestado con real. Comparativo de estados financieros presupuestados con real. Comparativo de índices financieros con real.

BSC Software ERP

(Cuadro de mando integral) es una herramienta que permite enlazar estrategias y objetivos clave con desempeño y resultados a través de cuatro áreas críticas en cualquier empresa como: desempeño financiero, conocimiento del cliente, procesos internos de negocio y aprendizaje y crecimiento. Este proceso nos ayudara a manejar de mejor manera: la visión, misión, valores, objetivos estratégicos de finanzas, clientes, procesos, talento humano. Acciones e iniciativas en un periodo de tiempo con responsables. Comparativo de metas y real de acciones e iniciativas. Cuadro de mando integral por objetivos, acciones e iniciativas y responsables.

Inteligencia de negocios Software ERP

Bussiness Intelligence es la habilidad para transformarlos datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios. Podemos realizar: análisis de venta día, mes, año. Comparativos de ventas. Ventas por vendedor, clientes, productos. Rentabilidad por vendedor, clientes, productos, lineas de negocio. Gráficos.