Finanzas

Innovación. Portabilidad En tiempo real

Administra y controla las operaciones y procesos contables de su empresa, de forma integrada en tiempo real con las aplicaciones y soluciones Jireh I., entregando información confiable y eficaz en tiempo real, todo esto gracias a nuestro software ERP.

descarga Sisconti Software ERP
Finanzas Software ERP
Contabilidad Software ERP

Permite presupuestos, mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o anuales a nivel de detalle, manejo de ciudad - grupo -subgrupos y centros de costos, manejo flujo de efectivo, permite listar los datos de presupuesto vs. Datos reales selectivamente, por rango de meses, el modelo descentralizado, distribuido, permite controlar costos y ubicar ganancias a través de toda la organización.

Cartera Software ERP

Manejo ágil, oportuna y eficaz de la cartera de clientes, empleados y otras cuentas por cobrar en tiempo real, pudiendo conocer la información completa de cartera de la empresa de manera local, desde un celular o Tablet, permitiendo la toma de decisiones oportunas en la recaudación de la cartera. Permite saber los estados de cuentas, la antigüedad de los vencimientos y un control eficiente de lo facturado lo recaudado y el saldo por cobrar con los días vencidos o por vencer. De igual manera tener el control de las facturas que están pendientes de recibir las retenciones de parte de los clientes.

Proveedores Software ERP

Jireh Information le permite manejar de manera ágil, oportuna y eficaz la información de las cuentas por pagar a los proveedores de la empresa, en tiempo real de manera local o desde un celular o Tablet vía web, permitiendo la toma de decisiones en los pagos a los proveedores Permite conocer los estados de cuenta de los proveedores, los saldos por pagar así como la antigüedad de vencimientos de los mismos.

Tesoreria Software ERP

Manejo y control de cuentas bancarias o cajas, por empresas o multiempresa; emisión de cheques, recepción de cobros, notas de débito y crédito, registro de retenciones en la fuente e impuesto al valor agregado, control de documentos a plazo, libros bancos, conciliaciones bancarias, conciliaciones bancarias históricas, saldos diarios de bancos, saldos diarios de bancos multiempresa con documentos a fecha, flujo de caja, control de documentos o remesas para depositar, modificación de fechas de cobros de las remesas o documentos a fecha, registro de los depósitos a las cuentas bancarias de las remesas por cobrar. Toda la información relacionada a la tesorería de las empresas, el empresario lo puede revisar desde su móvil o tablet desde cualquier lugar en tiempo real.

Activos fijos Software ERP

Administra y Controla la propiedad, planta y equipo de la empresa, organizando por grupos de activos, subgrupos de activos y activos así como el control de las depreciaciones y amortizaciones además controla a los responsables o custodios de la propiedad planta y equipo ; complementa con el control de los seguros de activos fijos y el mantenimiento de los mismos, con sus ubicaciones y el control de las adiciones y bajas de los activos; toda esta información lo puede mirar el empresario desde su móvil o tablet en tiempo real desde cualquier lugar en tiempo real.

SRI Software ERP

Administra y controla la información para la administración tributaria en lo referente a las declaraciones por retenciones y del impuesto al valor agregado, y la entrega de en tiempo real del ATS, talón resumen de compras, ventas, exportaciones, retenciones a proveedores y retenciones de clientes de la empresa, así como las notas de crédito y débito y los documentos anulados; además información del personal de la empresas en lo relacionado al formulario 107, Rdep y formularios 103, 104; información que la puede revisar el empresario o los mandos encargados del proceso desde su móvil o tablet en tiempo real y desde cualquier lugar.

Administracion Software ERP

Administra y controla al personal de la empresa organizándolo por ciudades y departamentos y su relación con los centros de costos o proyectos de la empresas. Además controla las entradas y salidas de empleados, las faltas atrasos y permisos de los mismos por medios biométricos sea facial touch o registro de las novedades por los administradores de los locales. En cuanto a los procesos de pago controla los anticipos de quincena – adicionales de anticipo, ingresos ilimitados definidos por usuario, descuentos ilimitados definidos por usuario, impuesto a la renta, planillas de pago individual, planillas de pago por ingresos y descuentos del mes e históricos, liquidaciones de empleados, actas de finiquito, planeación vacaciones empleados, ejecución de vacaciones, deducciones de gastos impuestos a la renta empleados, evaluación de empleados, balance score card empleados.