Acuícolas

Innovación. Portabilidad En tiempo real

Con nuestro software ERP administra y controla las ubicaciones de las piscinas, tipos de piscinas, tipos de producción, plan de alimentación e insumos, control de bombas, combustibles, plan de actividades y tareas, control de crecimiento o biomasa, temperaturas de agua, plan de cosechas, liquidación de costos.

Sisconti Software ERP
Acuicola Software ERP

Administración ubicaciones y piscinas. Control de áreas, tipos de producción. Proyección de cosechas, mortalidad, productividad, crecimiento. Plan de alimentación, actividades y tareas de trabajadores, bombas, gastos de fabricación. Plan de cosechas y costos cosechas, control temperaturas, crecimiento de larvas. Control de cosechas y despachos de empacadora. Liquidación de cosechas a empacadoras. Liquidación de costos por piscina y aguaje.

Industria pesquera Software ERP

Administra y controla la flota de pesca. Adminstra y controla viajes de cada barco y sus costos. Control de consumos de suministros, materiales y repuestos online. Recepción de pesca e ingreso al inventario. Clasificación de pesca. Liquidación de costos de flota por barco y viaje.